Arte y Cultura

ERASE UNA VEZ EN AMERICA (1981)

ERASE UNA VEZ EN AMERICA (1981)
Director: Sergio Leone
Intérpretes: Robert de Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Joe Pesci.

Nueva York, años 20. Un joven judío llamado David “Noodles” Aaronson (Robert de Niro) entabla amistad con Max (James Woods), otro chico hebreo con el que anhela llegar a lo más alto.

Para ello y en plena época de la prohibición, forman una banda de gángsters con la que van prosperando en el violento mundo del crimen organizado.

Leer más: ERASE UNA VEZ EN AMERICA (1981)

 

La Mente Patriarcal, de Claudio Naranjo

El autor hace una revisión de los motivos por los cuales las sociedades democráticas han llegado a una situación de crisis y de represión de los más débiles y argumenta la excesiva preponderancia de unos parámetros psicológicos patriarcales, en los que predominan los valores masculinos.

Leer más: La Mente Patriarcal, de Claudio Naranjo

RAVI SHANKAR Y PHILIP GLASS

Dim lights

Una excelente mezcla de una obra de Philip Glass y Ravi Shankar.

Leer más: RAVI SHANKAR Y PHILIP GLASS

¿Quién fue George Gurdjíeff?

George Gurdjíeff fue un maestro místico, filósofo, escritor y compositor, quien se autodenominaba "un simple Maestro de Danzas".

Poco se sabe de su juventud hasta 1912, pese al relato autobiográfico que se encuentra en uno de sus libros, Encuentros con Hombres Notables. Realiza un viaje por Asia, en el cual conoce a varias personas con las que forma un grupo, Los Buscadores de la Verdad.

Leer más: ¿Quién fue George Gurdjíeff?

"La Reconexión": Sana a otros, sánate a ti mismo.

«Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que ¡toda su sabiduría está contenida en este libro!»

LEE CARROLL, autor de la serie Kryon

¿Por qué todos los médicos y los investigadores más prominentes de la actualidad están interesados en las extraordinarias curaciones realizadas por el Dr. Pearl? ¿Cómo interpretar el testimonio de miles de pacientes curados milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al SIDA, deformaciones congénitas, degeneraciones cerebrales, nervios, angustias, y todo tipo de dolores crónicos? ¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión™?

Leer más: "La Reconexión": Sana a otros, sánate a ti mismo.

Página 10 de 26