Arte y Cultura

Libro:"La evolución de la conciencia"

La evolución de la conciencia

Alvaro Scaramelli


En las próximas décadas, la humanidad comenzará a reestructurar su forma de vivir en sociedad, principalmente porque saldrá del actual sistema basado en el miedo para entrar en la era de la certeza espiritual, un estado de entendimiento acerca de la vida y el universo que nos permitirá hacer nuestras elecciones sin dañarnos a nosotros mismos ni dañar a los demás. 
En este libro el autor nos propone una necesaria reflexión en torno a la conciencia y un didáctico mapa conceptual para comprender de dónde venimos y hacia dónde vamos. pero lo más importante es que el lector pueda situarse en algún punto dentro de esta travesía para saber cuánto le falta y qué debe hacer para conseguir este anhelado sueño de salir del sistema del miedo y entrar en la nueva conciencia.

 

Libro: "La ventaja del ganador"

La ventaja del ganador

Robert T. Kiyosaki

¿Por qué los ricos se hacen más ricos, incluso en las crisis financieras? En este nuevo libro, el gurú de las finanzas personales, Robert Kiyosaki reafirma su mensaje: es necesario comprender nuestro contexto y cambiar para mejorarlo. Debemos dejar de aceptar las opciones que nos limitan financieramente y retar la idea de que nuestra vida debe ser un conflicto en contra de nuestras economía. En este libro encontrarás los pasos definitivos para tener la educación financiera más poderosa.
En La ventaja del ganador, Kiyosaki desafía a sus lectores para que dejen de pensar que están destinados a tener problemas financieros el resto de sus vidas.  La verdadera educación financiera es el camino para crear la vida que quieres para ti y para tu familia. Robert te alienta para que cambies lo único que esté bajo tu control: tú mismo.
 

Leer más: Libro: "La ventaja del ganador"

Devakant

Dim lights  

 Inside is Forever

Libro:"Cómo sané de mi artritis reumatoide"

Libro:"Cómo sané de mi artritis reumatoide"
Autora: Claudette Duchesne

A los 12 años me detectaron artritis reumatoidea juvenil. Las crisis que tenía eran insoportables y cada vez se hacían más críticas. Después de deambular un par de años por distintos especialistas, llegué a manos de la Sra. Rosita. Ella rezaba junto a los enfermos me limpiaba el aura con sus manos y me daba a tomar infusiones de yerbas que ella misma me regalaba. Me daba salvia (me decía la salvia salva). Pese al pronóstico de los médicos, me mejoré. A los 28 años la artritis volvió a hacer estragos en mi cuerpo. Volví donde la Sra. Rosita, pero me dijo que había perdido el poder de sanación. Fue entonces que consulté a uno de los mejores reumatólogos y profesor. Inmediatamente empezaron las drogas. Después de cuatro años ya nada me importaba, ni mis tres hijas sanas y lindas, ni mi marido amoroso y trabajador. Lo único que quería era morir, pues los dolores eran insoportables. Los mejores médicos chilenos y extranjeros me dijeron que no se había encontrado remedio para esta enfermedad. Queridas Artríticas y médicos: “No hay remedios que curen esta enfermedad, salvo un cambio de vida, tanto en la parte física y psíquica como espiritual.”

Libro:"Cómo leer el cuerpo"

Cómo leer el cuerpo
Wataru Ohashi 

Se han escrito distintos libros donde se explica que nuestro cuerpo es un reflejo de nuestra personalidad.  La energía de cada ser es la base para moldear poco a poco nuestro cuerpo físico. En este caso Wataru Ohashi hace un diagnóstico oriental de nuestros rasgos. Este escritor japonés emigró a Estados Unidos en 1970, y ha escrito 6 libros.
Mucho antes de que existieran los aparatos de rayos X, los escáners y los análisis de sangre, los sanadores tradicionales empleaban métodos no agresivos para determinar el estado de salud, el talento y el carácter. De estos conocimientos nació un profundo aprecio por la unidad de cuerpo, mente y espíritu. Para el diagnosticador oriental, el cuerpo es la manifestación física del alma. Cuerpo y alma son uno. El cuerpo es a la vez síntoma y símbolo del espíritu.
La diagnosis oriental es el arte de ver lo profundo bajo la superficie; de revelar la verdad interior. En este libro voy a hablar no solamente de nuestra salud sino también de nuestra naturaleza interior, tal y como se revela en las características físicas de nuestro cuerpo. Esto le servirá para adquirir una percepción profunda de su verdadera naturaleza. Vamos a dejar de lado los viejos prejuicios, sentimientos de culpa y malos entendidos, para ver un ser más profundo y fundamental.

Leer más: Libro:"Cómo leer el cuerpo"

Página 5 de 26