Psicologia

LA SALUD, PARTE INTEGRAL DE TU ÉXITO

¿Alguna vez has pensado ser Millonario? Si tu respuesta es Sí, te hago la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has considerado ser vegetariano? En este momento te estarás preguntando qué relación existe entre ser millonario y ser vegetariano o tener una alimentación ayurveda…

¿Sabes qué porcentaje de los millonarios en el mundo son vegetarianos? Pues, aquí va una estadística que probablemente te va a sorprender: más del 50% de los millonarios en el mundo son vegetarianos, o son personas que son conscientes de la importancia de una alimentación sana, balanceada, nutritiva y principalmente, natural.

Hace mucho tiempo atrás, antes que adoptara una alimentación Pescetariana (versión vegetariana que consume pescados y mariscos) conocí a una persona que mantenía altos niveles de energía, mucho más productivo que sus compañeros de trabajo, su nivel de enfoque y claridad mental era mayor que la de todos los demás, era proactivo, optimista, con una actitud positiva indiscutible, al punto que al salir del trabajo tenía ánimo suficiente para llegar a su casa a jugar con sus hijos, compartir con su esposa y darse tiempo para hacer alguna actividad física como ir al gimnasio, salir a correr, jugar fútbol con sus amigos o un partido de tenis.

Leer más: LA SALUD, PARTE INTEGRAL DE TU ÉXITO

 

Si Estás Estresado Esta Guía De Relajación Es Para Ti

Llámalo como quieras - Estrés, tensión, ansiedad o preocupación. Todo se reduce a sentirse mal, tanto física como mentalmente. La ansiedad se ha convertido en uno de los trastornos más comunes en la vida moderna y cada vez más gente se sienta abrumada y ansiosa cuando tiene que afrontar los muchos retos y problemas que la vida pone en su camino. Cuando esto sucede, no te culpes, muchos se encuentran en la misma situación. Lee esta guía y encontrarás diferentes maneras de reducir la ansiedad y tus preocupaciones.

Parte A: Síntomas




Si no estás seguro de que padeces una ansiedad desproporcionada, debes saber que puede manifestarse en tres tipos de síntomas:

Leer más: Si Estás Estresado Esta Guía De Relajación Es Para Ti

12 Lecciones Que La Vida Me Enseñó Con El Paso Del Tiempo

A menudo las pequeñas frustraciones diarias nos impiden apreciar la vida en el momento presente. Pero a medida que envejecemos, aprendemos a desprendernos del drama y del caos; nos volvemos más humildes y estamos menos dispuestos a dedicar nuestro tiempo a cosas vanales. He aquí algunas lecciones importantes de la vida que he aprendido con el paso del tiempo:

1. Las frustraciones cotidianas son inevitables: Muy rara vez tenemos el control total de todas las situaciones. Por muy estresante que esto sea, lo que nos importuna tanto hoy no importará dentro de un mes. Y con la edad lo sabemos con certeza.

Consejo: Deja de lado las tonterías, sé positivo y sigue adelante con tu vida.

Leer más: 12 Lecciones Que La Vida Me Enseñó Con El Paso Del Tiempo

Cómo evitar y gestionar 12 pensamientos negativos

Todos desarrollamos en algún momento pensamientos negativos o tóxicos, además de tener cambios de humor o pensamientos que complican nuestra felicidad. Pero eso no significa que debamos sucumbir ante ellos, sin importar si son frecuentes o esporádicos, es importante para tu felicidad a futuro que puedas identificar estos pensamientos, para lograr modificarlos. Los 12 pensamientos tóxicos y negativos que verás a continuación, pasaron por la mente de casi todos, y es necesario saber cómo manejarlos, para poder liberarnos de ellos y poder vivir una vida plena y feliz.

1. "Es posible que no sea feliz ahora, pero sé que lo seré en el futuro".

En lugar de agradecer por tener un cuerpo sano que les permite trabajar y una mente que funciona todo el tiempo, muchas personas se quejan de su apariencia y su peso. En lugar de agradecer el techo sobre sus cabezas, muchas personas rezan por tener un hermoso auto nuevo. No seas ese tipo de persona, puede que no tengas todo en este momento, pero tienes suficiente. Para lograr ver esto, sólo tienes que hacer un listado de las cosas por las que


agradecer. El mundo se encuentra repleto de personas que cambiarían su lugar con el tuyo en un instante. No esperes a ser feliz luego, cuando puedes serlo ahora. Todo se trata de apreciar lo que si tienes.

Leer más: Cómo evitar y gestionar 12 pensamientos negativos

10 Valores que los niños deberían aprender en la escuela

En la escuela, los niños aprenden muchas cosas que no van a ser útiles más adelante. Mientras que obtener una educación es importante, hay muchas cosas que los niños podrían estar aprendiendo que las escuelas y que no se enseñan. Los niños y adolescentes necesitan recibir lecciones de vida que les permitan ser independientes y seguros, pero respetuosos. A continuación te presentamos diez lecciones sobre las cuales las escuelas deberían centrarse:


Leer más: 10 Valores que los niños deberían aprender en la escuela

Página 1 de 61



ad