Salud y Calidad de Vida

15 Lecciones Sobre La Vida Del Profesor Eckhart Tolle

El maestro espiritual Eckhart Tolle no cree que tenga algo que enseñarte, sino que su única tarea es acercarte a la verdad que ya existe en lo profundo de ti. Las siguientes 15 citas que se le atribuyen no solo lo inspirarán, sino que incluso le harán cambiar de opinión acerca de amplias partes de la vida.

Tolle se refiere al reconocimiento de la importancia del presente, la liberación de la dependencia y la renuncia al ego como formas de alcanzar la felicidad, la paz y el amor. Sus palabras te ayudarán a descubrir el tremendo poder que tienes para anticipar e influenciar tu futuro y vivir tu vida con todo lo bueno que el mundo tiene para ofrecer.


Leer más: 15 Lecciones Sobre La Vida Del Profesor Eckhart Tolle

 

7 Cosas por las que Los Madrugadores se diferencian del resto

Cada persona tiene un reloj biológico diferente, un reloj interno que hace que te levantes más pronto en la mañana o que te acuestes más tarde. La mayoría de personas no hacen ni una cosa ni la otra y se sitúan en el centro, muchas otras se levantan incluso antes de que se haga de día (su reloj les dice que ya han dormido lo suficiente), sin necesidad de usar despertador y obviamente se acuestan más temprano.

Utilizando un símil ornitológico, los madrugadores serían alondras y los trasnochadores, búhos. Los búhos se caracterizan por todo lo contrario, no pueden acostarse temprano y por lo general se levantan más tarde. Es muy difícil cambiar estas costumbres si uno se encuentra en uno de estos casos extremos, según afirma Frederick M. Brown, profesor asociado de psicología y director del Human Performance Rhythms Laboratory de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Estos son los principales rasgos que diferencian a un madrugador:


Leer más: 7 Cosas por las que Los Madrugadores se diferencian del resto

Cómo hacer frente a los cambios que la Vida te presenta

Tanto a nivel personal como a nivel general, todos tenemos que enfrentarnos continuamente con desafíos y dificultades que ponen a prueba nuestra fortaleza emocional: enfermedades, lesiones, aflicción, desempleo, muerte, divorcio o incluso una aventura en nueva empresa. Sin embargo, a pesar de lo que la suerte pueda hacer contigo siempre hay una serie de estrategias que pueden emplearse para ayudarte a avanzar, y aquí tienes siete de las más efectivas:

1. Haz frente a la realidad


Leer más: Cómo hacer frente a los cambios que la Vida te presenta

Reduce La Ansiedad y el Estrés Con Estas 20 Técnicas

El estrés y la ansiedad son algunas de las peores enfermedades que afligen la vida de personas de nuestra edad. No sólo reducen nuestra felicidad y la capacidad de disfrutar de nuestras vidas y de nuestros seres queridos, sino que también se convierten en unas de las principales causas de muchos tipos de enfermedades y afecciones de nuestro cuerpo y mente.

Por lo tanto, es de suma importancia que todos estemos familiarizados con esos tips diarios que podemos adquirir para mejorar nuestra calidad de vida. Aquí te dejamos 20 grandes y fáciles maneras de reducir el estrés y comenzar a sentirte mucho mejor contigo mismo.

alt


Leer más: Reduce La Ansiedad y el Estrés Con Estas 20 Técnicas

Espiritualidad: ¡Trabaja La Autoconfianza y Siéntete Bien!

Cuanto más confíes en ti mismo más lejos llegarás en este mundo. Jefes, socios, amigos... todos aprecian a las personas fuertes y seguras de sí mismas. La '"Autoconfianza" es un rasgo admirado. Pero incluso si tú no te sientes seguro, no te preocupes. Hay maneras de trabajar la confianza en uno mismo, y cuando veas que funciona, muy rápidamente te sentirás tan seguro como pretendas.

1. El lenguaje corporal

alt

El lenguaje corporal es muy importante en el camino a la confianza de uno mismo. Tendrás que "fingir" hasta que lo consigas. Ponte de pie, no te quedes atrás. Tira los hombros hacia atrás, empuja el pecho hacia fuera un poco y mantén firmes los pies.

No te toques la cara al hablar con otras personas porque denota claramente falta de confianza, no juegues con el pelo ni evites la mirada de tu interlocutor.


Leer más: Espiritualidad: ¡Trabaja La Autoconfianza y Siéntete Bien!

Página 1 de 63