Miércoles Sep 20

Sexualidad

¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual?

La presión ejercida sobre los hombres de cara a durar más tiempo en la cama lleva a muchos de ellos a dejar que sean las féminas las que culminen en el orgasmo primero por miedo a quedarse cortos -de tiempo- si son ellos los que eyaculan en primer lugar.

Pero, ¿cuántos minutos serían suficientes y cuántos se considerarían pocos?

Leer más: ¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual?

 

Blog de sexualidad: ¿Qué pasa con la pareja tras años de convivencia?

Estabilidad de pareja o improvisación y pasión; Karen Uribarri reflexiona sobre los aspectos que destruyen la vida íntima con el otro.

Deben haber tres tópicos que las personas me han preguntado más en mi vida como periodista especializada en sexualidad: Tamaño, eyaculación precoz y deseo sexual.

Me crucé hace algunos días en una radio con un chico que convive con su pareja hace más de 7 años. Estaba sentado frente a su computador, disminuido y con una mirada muy triste. Me vio y saltó a detenerme. “Necesitaba hablar contigo, pero en privado”, me dijo. Y así, sin mirarme a los ojos y con evidente vergüenza, me suplicó ayuda; ya no sentía deseo por su pareja. “Tengo cero ganas de hacerlo, ni tocarla quiero”, aseguró, aclarando rápidamente que la amaba, que la encuentraba preciosa y que no quería perderla. Su autoestima estaba en el suelo y el miedo al abandono producto de su apagado erotismo se había apoderado de su sexualidad. Así de frecuente es. Así de poderoso e invalidante.

Leer más: Blog de sexualidad: ¿Qué pasa con la pareja tras años de convivencia?

QUÉ OCURRE CUANDO UNO DE LOS DOS DESPIERTA LA CONCIENCIA

Puedes ser tú hombre o tú mujer el que empiece a tener una fuerte motivación que le tira hacia la búsqueda de la espiritualidad y el descubrimiento interior, aunque cuando uno de los componentes de una pareja decide emprender la búsqueda en solitario hacia el encuentro con uno mismo, se suceden varias cosas que se van a presentar y a las que va tener que hacer frente.

Leer más: QUÉ OCURRE CUANDO UNO DE LOS DOS DESPIERTA LA CONCIENCIA

Claves para la pareja

La Pareja: Claves para mejorar la relación

Las relaciones de pareja suelen comenzar como historias maravillosas en las que todo parece ser color de rosa, pero con el tiempo la rutina y las pequeñas dificultades diarias pueden deteriorar esa unión si no se las maneja adecuadamente.

 

Fuente: www.tnrelaciones.com

Leer más: Claves para la pareja

Neotantra y sexualidad sagrada

Neotantra y Sexualidad Sagrada

El Neotantra o Tantra Moderno puede definirse como el uso de algunos de los antiguos conocimientos del Tantra original combinado con otras técnicas y conocimientos modernos. Su función es ayudar a las personas en su crecimiento personal y desarrollo espiritual, así como en la sanación física, sexual y psicológica de sus practicantes. Surgió en el siglo XX y es muy popular en occidente. En occidente es frecuente utilizar la palabra Tantra para referirse al Neotantra o Tantra Moderno.

Fuente : http://www.tantrayamorconsciente.com/

Leer más: Neotantra y sexualidad sagrada

Página 1 de 10



ad