Miércoles Sep 20

Relaciones Humanas

La esclavitud de la deshonestidad

Cuando somos deshonestos nos pasa como a un auto que se atasca en la arena. Cada vez que aceleramos, el auto se hunde más. De la misma manera, con cada mentira creamos un hueco del cual es cada vez más difícil salir.

alt


Imagine que usted es ejecutivo de ventas de una empresa. Cada día debe visitar a cinco clientes. Ha visitado cuatro y está cansado. Quisiera ir a descansar con su esposa e hijos. Finalmente, decide reprogramar su última cita, con el cliente A y se va a su casa.

Al día siguiente tiene dos alternativas: entrega su reporte donde figura que visitó sólo a cuatro clientes y ofrece una explicación honesta, o declara que visitó a cinco clientes e inventa los datos de A. Para su jefe es vital que los ejecutivos de ventas cumplan su plan del día. ¿Qué decisión tomaría?

Usted decide inventar los datos, total es sólo un informe. A los dos días lo llama su jefe y le dice que ha escuchado que el cliente A hará una compra importante y le pide que le cuente cómo fue su entrevista ¿Qué haría? ¿Le dice la verdad o inventa el episodio?

Leer más: La esclavitud de la deshonestidad

 

Si Estás Estresado Esta Guía De Relajación Es Para Ti

Llámalo como quieras - Estrés, tensión, ansiedad o preocupación. Todo se reduce a sentirse mal, tanto física como mentalmente. La ansiedad se ha convertido en uno de los trastornos más comunes en la vida moderna y cada vez más gente se sienta abrumada y ansiosa cuando tiene que afrontar los muchos retos y problemas que la vida pone en su camino. Cuando esto sucede, no te culpes, muchos se encuentran en la misma situación. Lee esta guía y encontrarás diferentes maneras de reducir la ansiedad y tus preocupaciones.

Parte A: Síntomas




Si no estás seguro de que padeces una ansiedad desproporcionada, debes saber que puede manifestarse en tres tipos de síntomas:

Leer más: Si Estás Estresado Esta Guía De Relajación Es Para Ti

12 Lecciones Que La Vida Me Enseñó Con El Paso Del Tiempo

A menudo las pequeñas frustraciones diarias nos impiden apreciar la vida en el momento presente. Pero a medida que envejecemos, aprendemos a desprendernos del drama y del caos; nos volvemos más humildes y estamos menos dispuestos a dedicar nuestro tiempo a cosas vanales. He aquí algunas lecciones importantes de la vida que he aprendido con el paso del tiempo:

1. Las frustraciones cotidianas son inevitables: Muy rara vez tenemos el control total de todas las situaciones. Por muy estresante que esto sea, lo que nos importuna tanto hoy no importará dentro de un mes. Y con la edad lo sabemos con certeza.

Consejo: Deja de lado las tonterías, sé positivo y sigue adelante con tu vida.

Leer más: 12 Lecciones Que La Vida Me Enseñó Con El Paso Del Tiempo

10 Valores que los niños deberían aprender en la escuela

En la escuela, los niños aprenden muchas cosas que no van a ser útiles más adelante. Mientras que obtener una educación es importante, hay muchas cosas que los niños podrían estar aprendiendo que las escuelas y que no se enseñan. Los niños y adolescentes necesitan recibir lecciones de vida que les permitan ser independientes y seguros, pero respetuosos. A continuación te presentamos diez lecciones sobre las cuales las escuelas deberían centrarse:


Leer más: 10 Valores que los niños deberían aprender en la escuela

13 Lecciones De Vida Que Todos Deberíamos Aprender

 

13 Lecciones De Vida Que Todos Deberíamos Aprender

Una de las cosas más importantes que todos deberíamos aprender en la vida es a amarnos a nosotros mismos. No simplemente amarnos, sino aceptarnos sin condiciones. Esto no significa ser egocentrista, significa perdonarte a ti mismo cuando cometes un error (después de todo eres humano), significa que debes apreciarte por las cosas buenas que tienes, y ser capaz de amar a otros con todo tu corazón, porque tu corazón sabe lo que es el verdadero amor. Estos 13 ejercicios mentales te conducirán por el camino del verdadero amor propio.

Leer más: 13 Lecciones De Vida Que Todos Deberíamos Aprender

Página 1 de 50



ad