EN FORMA EXCLUSIVA Y POR PRIMERA VEZ EN CONCEPCIÓN

El destacado conferencista español Enric Corbera, dictará el taller "Un curso de milagros"

Domingo 2 de septiembre, 10:30 a 14:00 hrs.



Todos los problemas que percibimos afuera, en realidad están en nuestra mente. Cuando nos proyectamos hacia fuera y dejamos de reconocer la relación que existe entre nuestra mente y lo que nos ocurre, entramos en una ilusión en la que nos sentimos separados de todo lo demás.

A través de este taller, tendrás la posibilidad de ir comprendiendo la vida desde una perspectiva distinta, en la que tú eres el principal responsable de las situaciones que experimentas.

Mediante su claridad y lucidez Enric Corbera, nos acerca a los conceptos del libro “Un curso de milagros”, una gran obra maestra espiritual literaria de nuestro siglo, conceptos que consigue entregar de manera fácil y comprensible, y que complementa en su explicación, con múltiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista.

La profundidad de su visión despliega un mundo de posibilidades de mejorar nuestra vida y que están totalmente a nuestro alcance. Su gran comprensión y entusiasmo contagian de vitalidad a quienes desean abrir su mente a la curación.

¡Cupos Limitados!

Información e Inscripción www.cursodemilagros.cl

Inscripción incluye un pase liberado a MCA Festival Concepción 2018 para el día domingo 2 de septiembre.

www.mcafestival.cl


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar