Bienvenidos a Conversando en Positivo

Queridas amigas y amigos:

Después de varios años con nuestro programa "Conversando en Positivo" y debido al interés y necesidad de profundizar en el desarrollo humano que nos han transmitido nuestros auditores, es que nos propusimos el desafío de crear este "Portal del Desarrollo Humano".

Leer más: Bienvenidos a Conversando en Positivo

Aplicando la Terapia de Vidas Pasadas

En el programa del miércoles 29 de junio de 2016 de “Conversando en Positivo”, tendremos como invitada a  la especialista en Terapia de Vidas Pasadas (TVP), Viviana Zenteno.

Médico de la Universidad de Concepción, especializada en Medicina Interna y Reumatología, Viviana inicia este camino al constatar la profunda conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones del ser humano.

La Doctora Zenteno, quien ya nos ha acompañado en “Conversando en Positivo” para presentar sus publicaciones, nos conducirá en esta oportunidad en lo profundo de lo que significa esta Terapia, qué es, cómo funciona, sus indicaciones y contradicciones.

Viviana Zenteno se especializó en TVP (Terapias Vidas Pasadas) en la Escuela argentina del Dr. José Luis Cabouli, ha publicado dos libros: Regresiones: Terapia del Alma (2004) y El Alma Sabe (2015). Es fundadora de su propia escuela, de la cual ya se han graduado varias generaciones de especialistas, muchos de los cuales la acompañaron en la formación de la Asociación Chilena de Terapeutas en TVP, ACHTEVIP, institución que dirige.

Te invitamos a sintonizarnos como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Conviértete en tu nuevo yo

Si no tuviste la oportunidad de hacer el reto de meditación de 21 días Destino Extraordinario, esta es tu oportunidad de hacerlo y encontrar las claves para alcanzar tu propósito de vida.

A través de las sesiones guiadas de meditación junto a Cala y Deepak Chopra podrás visualizar el secreto de la evolución personal, explorar tu mundo interior y desarrollar todo tu potencial, ya que tu propósito de vida no es solo una teoría, sino también una fuerza que ha estado trabajando en cada célula de tu cuerpo desde el día en que naciste. 

Leer más: Conviértete en tu nuevo yo

Transgeneracional y proyecto y sentido

Saber de dónde venimos nos ayudará a entender porqué funcionamos de una determinada forma.

Reacciones estereotipadas, conductas repetitivas, comportamientos rígidos, enfermedades, no vivir como si fueran sus propias experiencias; puede ser el resultado de no haber atravesado e integrado nuestra vida transgeneracional, la historia de los padres y las peticiones de ellos en nuestra concepción o proyecto y sentido parental.

Leer más: Transgeneracional y proyecto y sentido

Adiós jefes, bienvenidos "GEFES" (Gestores de Felicidad)

La tendencia cada vez más hace que las empresas busquen líderes enfocados a satisfacer a sus empleados y no únicamente a los clientes.

Sabemos lo importante que es para nosotros nuestro trabajo y la cantidad de horas que pasamos en él. En las empresas, de una década a esta parte, se están dando cuenta de esto y abogan por un nuevo modelo de dirección. Los jefes a la antigua usanza están siendo sustituidos por verdaderos líderes de equipos a quienes todos quieren seguir. Tener un buen líder empieza a ser un verdadero lujo empresarial.

Leer más: Adiós jefes, bienvenidos "GEFES" (Gestores de Felicidad)

Página 1 de 275



ad