Bienvenidos a Conversando en Positivo

Queridas amigas y amigos:

Después de varios años con nuestro programa "Conversando en Positivo" y debido al interés y necesidad de profundizar en el desarrollo humano que nos han transmitido nuestros auditores, es que nos propusimos el desafío de crear este "Portal del Desarrollo Humano".

Leer más: Bienvenidos a Conversando en Positivo

Próximo programa: "Los ritmos y el ser humano" 07.12.16

En el programa del miércoles 07 de Diciembre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto al médico antroposófico Pablo Porcel Contreras.

Titulado el año 2011 de Médico Cirujano de la Universidad de Chile, Pablo ha desarrollado una larga trayectoria en diversos organismos de salud, pero ha centrado además su mirada en la ejecución de la medicina con visión puesta en la antroposofía, que le permite en la actualidad ejercer en consulta privada como profesional en este ámbito a nivel familiar.

En su compañía, aprenderemos acerca de cómo la disciplina de la medicina, nos enseña a identificar cada situación físico - social que experimentamos a diario y de qué manera nos afecta en la salud.

Pablo además es Guía de Grupos de Estudio de Obras Antroposóficas Básicas desde el año 2013. Docente de cursos, entre los que descata “Los Cuatro Órganos Fundamentales en el Ser Humano” Y “Anatomía Humana”, dictados en la Formación Profesional de Euritmia, en Santiago de Chile.

Un reflexivo programa que te invitamos a sintonizar en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Si Estás Estresado Esta Guía De Relajación Es Para Ti

Llámalo como quieras - Estrés, tensión, ansiedad o preocupación. Todo se reduce a sentirse mal, tanto física como mentalmente. La ansiedad se ha convertido en uno de los trastornos más comunes en la vida moderna y cada vez más gente se sienta abrumada y ansiosa cuando tiene que afrontar los muchos retos y problemas que la vida pone en su camino. Cuando esto sucede, no te culpes, muchos se encuentran en la misma situación. Lee esta guía y encontrarás diferentes maneras de reducir la ansiedad y tus preocupaciones.

Parte A: Síntomas



 

Si no estás seguro de que padeces una ansiedad desproporcionada, debes saber que puede manifestarse en tres tipos de síntomas:

Leer más: Si Estás Estresado Esta Guía De Relajación Es Para Ti

LA SALUD, PARTE INTEGRAL DE TU ÉXITO

¿Alguna vez has pensado ser Millonario? Si tu respuesta es Sí, te hago la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has considerado ser vegetariano? En este momento te estarás preguntando qué relación existe entre ser millonario y ser vegetariano o tener una alimentación ayurveda…

¿Sabes qué porcentaje de los millonarios en el mundo son vegetarianos? Pues, aquí va una estadística que probablemente te va a sorprender: más del 50% de los millonarios en el mundo son vegetarianos, o son personas que son conscientes de la importancia de una alimentación sana, balanceada, nutritiva y principalmente, natural.

Hace mucho tiempo atrás, antes que adoptara una alimentación Pescetariana (versión vegetariana que consume pescados y mariscos) conocí a una persona que mantenía altos niveles de energía, mucho más productivo que sus compañeros de trabajo, su nivel de enfoque y claridad mental era mayor que la de todos los demás, era proactivo, optimista, con una actitud positiva indiscutible, al punto que al salir del trabajo tenía ánimo suficiente para llegar a su casa a jugar con sus hijos, compartir con su esposa y darse tiempo para hacer alguna actividad física como ir al gimnasio, salir a correr, jugar fútbol con sus amigos o un partido de tenis.

Leer más: LA SALUD, PARTE INTEGRAL DE TU ÉXITO

40 Consejos Para Cambiar Tu Calidad De Vida

La vida se compone de buenas y malas lecciones que vamos aprendiendo por el camino. En este artículo hemos querido presentarte un total de 40 consejos que nos dieron personas de todas las edades. Estos son nuestros tips para una mejor calidad de vida.

Cuida de tu salud

1. Bebe mucha agua.

2. Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.

3. Come alimentos que crezcan en los árboles y plantas y menos alimentos producidos en fábricas.

4. Vive tu vida de acuerdo con este principio: Verdad, Empatía y Energía.

Leer más: 40 Consejos Para Cambiar Tu Calidad De Vida

Página 1 de 292



ad